Asistencia financiera y atención de beneficencia
Si tiene problemas para pagar su atención médica, hable con nosotros. Proporcionar atención médica a aquellos que no pueden pagar es parte de nuestra misión; estamos comprometidos a garantizar que reciba la atención que necesita, independientemente de su capacidad de pago.
Cuando sea posible, le recomendamos que solicite ayuda financiera antes de recibir tratamiento médico. Puede calificar para atención gratuita o con descuento según los ingresos y el tamaño de la familia, incluso si tiene seguro médico.
¿Qué es la atención de beneficencia?
La atención de beneficencia es una forma de ayudar a las personas y familias de bajos ingresos a pagar los servicios médicos.
Proporciona atención gratuita o atención a precio reducido, dependiendo de sus ingresos.
Lea la política actual de EvergreenHealth de atención de beneficencia (PDF).
Lea un resumen de la Política de atención de beneficencia de EvergreenHealth. (PDF)
Para servicios de emergencia y otros servicios hospitalarios apropiados en EvergreenHealth, brindamos atención gratuita y asistencia financiera / atención de beneficencia a pacientes elegibles en una escala de tarifas variable, con descuentos que van del 25% al 100% para servicios prestados antes del 1 de julio de 2022 y del 50% al 100% después del 1 de julio de 2022.
¿Quién es elegible para recibir atención de beneficencia?
- El paciente que solicita atención de beneficencia debe ser residente del estado de Washington. A los efectos de esta política, un paciente se considera residente de Washington si: (a) el paciente no está ingresando al estado de Washington únicamente con el propósito de buscar atención médica, y (b) antes del comienzo del curso de atención, la residencia principal del paciente se encuentra en el estado de Washington. Las excepciones al requisito de residencia del estado de Washington en la Política de atención de beneficencia son:
- Un paciente que tiene una condición médica de emergencia, de acuerdo con las leyes y regulaciones federales y estatales aplicables.
- Un refugiado, asilado o una persona que busca asilo que posee y puede presentar documentación del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS).
- Los ingresos del paciente deben estar dentro del Nivel federal de pobreza de EvergreenHealth (consulte la Lista A de Tarifas Variables de EvergreenHealth (PDF)), el cual se basa en el Nivel federal de pobreza.
- El paciente ha sido examinado y se ha determinado que no es elegible para Medicaid u otros programas estatales.
- El paciente primero debe agotar todas las demás fuentes de financiamiento para las cuales el paciente puede ser elegible.
EvergreenHealth no discrimina basado en edad, raza, color, origen nacional, religión, sexo, minusvalía o discapacidad.
¿Cómo presento mi solicitud?
Puede solicitar asistencia financiera / atención de beneficencia presentando una solicitud y proporcionando documentación complementaria.
Si tiene preguntas, necesita ayuda o desea recibir un formulario de solicitud o más información, contáctenos:
EvergreenHealth Kirkland
- Cuando se registra o sale del hospital
- Por teléfono: (425) 899-1616
- En persona: los asesores financieros están disponibles de lunes a viernes, de 7 a.m. a 5 p.m., se encuentran en Blue 1-105 en EvergreenHealth Medical Center
- Completando el formulario de solicitud de asistencia financiera / atención de beneficencia Charity Care/Financial Assistance Application Form (PDF)
(Todos los campos requeridos deben completarse para ser considerado/a para la beneficencia)
- Para obtener el formulario de solicitud por correo de forma gratuita, escríbanos a:
ATTN: Patient Financial Services
EvergreenHealth
12040 NE 128th St
Kirkland, WA 98034
Si tiene preguntas sobre el Programa de Atención de Beneficencia de EvergreenHealth o el formulario Financiero Confidencial, comuníquese con la Línea de Atención de Beneficencia de EvergreenHealth llamando al (425) 899-1616.
Si el inglés no es su idioma materno: EvergreenHealth también ofrece servicios de interpretación telefónica en más de 180 idiomas para asistencia in situ.
EvergreenHealth Monroe
- Cuando se registra o sale del hospital
- Por teléfono: (425) 899-1616
- En persona: los asesores financieros están disponibles de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5 p.m.
- Completando el formulario de solicitud de asistencia financiera / atención de beneficencia Charity Care/Financial Assistance Application Form (PDF)
(Todos los campos requeridos deben completarse para ser considerado/a para la beneficencia)
- Para obtener el formulario de solicitud por correo de forma gratuita, llame al (425) 899-1616.
Si tiene preguntas sobre el Programa de Atención de Beneficencia de EvergreenHealth Monroe o el formulario Financiero Confidencial, comuníquese con la Línea de Atención de Beneficencia de EvergreenHealth llamando al (425) 899-1616.
Si el inglés no es su idioma materno: EvergreenHealth Monroe también ofrece servicios de interpretación telefónica en más de 180 idiomas para asistencia in situ.
Otra asistencia
Cobertura de asistencia: Usted puede ser elegible para otros programas gubernamentales y comunitarios. Podemos ayudarle a saber si estos programas (incluidos los beneficios de Medicaid/Apple Health y de Veterans Affairs) pueden ayudarle a cubrir sus facturas médicas. Podemos ayudarle a solicitar estos programas.
Descuentos sin seguro: Ofrecemos un descuento para pacientes que no tienen cobertura de seguro médico. Póngase en contacto con nosotros para saber sobre nuestro programa de descuentos.
Planes de pago: Cualquier saldo de los montos adeudados por usted vence en un plazo de 30 días. El saldo se puede pagar cde cualquiera de las siguientes formas: tarjeta de crédito, plan de pago, efectivo, cheque o pago de facturas en línea. Si necesita un plan de pago, llame al número que figura en su estado de cuenta.
Atención de emergencia: EvergreenHealth tiene un departamento de emergencias dedicado y brinda atención para afecciones médicas de emergencia (según lo definido por la Ley de Tratamiento Médico de Emergencia y Trabajo) sin discriminación consistente con las capacidades disponibles, sin importar si un paciente tiene o no la capacidad de pagar o es elegible para asistencia financiera.