Cholesterol (en Espanol)
Resultados de colesterol de entendimiento
¿Cuál es la diferencia entre el colesterol y triglicéridos?
Colesterol y triglicéridos son distintos tipos de grasas que circulan en la sangre. Colesterol se utiliza para generar células y ciertas hormonas, y los triglicéridos proporcionan tu cuerpo con energía. Dado que no se pueden disolver de colesterol y triglicéridos en la sangre, circulan por todo el cuerpo con la ayuda de proteína paquetes llamados lipoproteínas.
Las lipoproteínas de baja: Niveles de LDL, o colesterol "malo" lleva el colesterol por todo el cuerpo, lo depositando a lo largo de las paredes de las arterias. Acumulación de colesterol forma placas que hacen que las arterias duro y estrechas, aumentando el riesgo de enfermedad de la arteria coronaria.
Las lipoproteínas de alta: HDL, o "colesterol bueno" recoge el exceso de colesterol en la sangre y lleva de vuelta a su hígado para su eliminación. Cuanto mayor sea su HDL, el colesterol malo menos usted tendrá en su sangre.
Los triglicéridos: Los triglicéridos son un tipo de grasa que se encuentra en la sangre. Cuando usted come, su cuerpo convierte calorías no es necesario utilizar inmediatamente en los triglicéridos, que se almacenan en sus células de grasa. Más tarde, los triglicéridos pueden liberarse de energía entre las comidas. Un nivel alto de triglicéridos significa que usted regularmente consume más calorías que usted quema.
¿Qué sucede si mis niveles de colesterol son anormales?
Los resultados anormales de colesterol deben discutirse con su médico de atención primaria, sin embargo, realizar cambios en los hábitos diarios puede ayudar a mejorar los niveles de LDL y HDL. Estos incluyen:
- No fumar
- Mantener un peso saludable
- Hacer más ejercicio
- Elegir las grasas más saludables
- El consumo de alcohol sólo con moderación
- Formas de ayudar a disminuir los triglicéridos incluyen:
- Perder el exceso de libras
- Consumir menos calorías
- Evitar alimentos azucarados
- Limitar la ingesta de colesterol
- Elegir las grasas más saludables
- Evitar el alcohol
- Hacer ejercicio con regularidad